EN COMERCIAL ROD MAY, LES QUEREMOS EXTERNAR NUESTRA POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN, A SABER:

Condiciones:

  1. El paquete deberá encontrarse debidamente cerrado, ya que no se aceptará mercancía abierta, dañada o incompleta.
  2. El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones como fue recibido, es decir al momento de haber realizado su compra, NO USO/SIN USO.
  3. Si el producto es Non Stock (especiales o sobre pedido) no se procederá con la devolución.
  4. Comercial Rod May, evaluará el cobrar un 20% de re-stocking, de acuerdo al tipo de producto adquirido.
  5. Antes de proceder con una devolución, Comercial Rod May verificarán que el producto cumpla con las condiciones antes descritas.
  6. Si la compra y pago del producto se realizó bajo alguna de las plataformas de internet (Stripe, Pay Pal, Mercado Pago) y la devolución procede, Comercial Rod May emitirá una Nota de Crédito restando la comisión bancaria que cobra la plataforma. Si el pago fue realizado mediante transferencia bancaria, se emitirá una Nota de Crédito por el total de la compra.
  7. Se cuenta con un término de 15 días para que se pueda solicitar la devolución, transcurrido este término no será procedente.
  8. Nuestra política de devoluciones puede estar sujeta a cambios sin previo aviso y aplicará en todo México y Centroamérica.

Proceso para solicitar devolución:

1

Si recibiste un producto que no fue solicitado en tu Orden de Compra, Comercial Rod May te compartirá la guía de retorno de mercancía, para hacerte llegar el producto correcto y esto no incluirá ningún costo de envío.

2

Si solicitaste un producto equivocado, se deberá iniciar con la política de devolución y Comercial Rod May evaluará todos los requisitos para saber si se procederá con la política de devolución y en su caso seguir los siguientes pasos a saber:

  1. Llenar los requisitos de la política de devolución en el formulario en este sitio.
  2. Elaborar una guía de paquetería que retorne la mercancía y que contenga la siguiente dirección: La Tijera, 193-B, Int C, Colonia Los Tulipanes, en Tlajomulco de Zuñiga, Jalisco, CP 45647.
  3. Una vez que Comercial Rod May evalué la política de devoluciones, se le notificará si procede o no.
  4. De ser procedente la devolución, se emitirá una Nota de Crédito de acuerdo a lo señalado en los punto 6 y 7 del apartado de “CONDICIONES”.
  5. No se realizará ninguna devolución en efectivo.

He leído y acepto las condiciones de devolución y entiendo que podría incurrir en ciertos cargos.